logo amm

Municipios adheridos

El 65% del territorio chileno está formado por montañas, las cuales concentran una gran biodiversidad. Esta enorme superficie, con diversas condiciones ambientales y climáticas, contienen un sin fin de riquezas naturales y actividades que las personas pueden desarrollar, disfrutar y cuidar durante todo el año, Reservas Naturales, Santuarios, Parques, Centros Invernales, Observatorios, entre otras. Conócelas aquí.

Actividades

Tenemos muchas actividades pensadas para todo público. Desde canopy hasta cabalgatas, trekking y campamentos. Te invitamos a que encuentres la tuya.

Trekking

Educación Ambiental

Escaladas

Mountain Bike

Snowboard

Esquí

Noticias

Convenio de colaboración entre municipios, Lonquimay y Lo Barnechea

El alcalde de Lo Barnechea y Pdte de la AMM, Felipe Guevara, junto al alcalde de Lonquimay, Nibaldo Alegría, se reunen a conversar y firmar el convenio de colaboración entre ambos municipios, para compartir experiencias, desarrollar programas para mejorar la educación y salud, elaborar trabajos para aumentar flujo turístico hacia y desde las comunas, colaborar […]

+ VER MÁS

AMM Programa sus actividades anuales

Se reunieron los alcaldes y directores de la Asociación de Municipios con Centro de Montaña, en la comunca de Machalí, en donde se llevó a cabo las asambleas con el fin de programar las actividades y proyectos anuales de la AMM, dado enfasís a la difusión turística y deportiva de todos los Centros. Además, el […]

+ VER MÁS

Crean Asociación de Municipalidades con Centros de Montaña

Asociación de Municipalidades de Centros de Montaña. Ese es el nombre del nuevo gremio que lanzaron alcaldes que tienen en sus comunas zonas cordilleranas y precordilleranas, donde no sólo hay esquí, sino también otros deportes y actividades de recreo.

+ VER MÁS