logo amm

Municipios adheridos

El 65% del territorio chileno está formado por montañas, las cuales concentran una gran biodiversidad. Esta enorme superficie, con diversas condiciones ambientales y climáticas, contienen un sin fin de riquezas naturales y actividades que las personas pueden desarrollar, disfrutar y cuidar durante todo el año, Reservas Naturales, Santuarios, Parques, Centros Invernales, Observatorios, entre otras. Conócelas aquí.

Actividades

Tenemos muchas actividades pensadas para todo público. Desde canopy hasta cabalgatas, trekking y campamentos. Te invitamos a que encuentres la tuya.

Trekking

Educación Ambiental

Escaladas

Mountain Bike

Snowboard

Esquí

Noticias

Crean Asociación de Municipalidades con Centros de Montaña

Asociación de Municipalidades de Centros de Montaña. Ese es el nombre del nuevo gremio que lanzaron alcaldes que tienen en sus comunas zonas cordilleranas y precordilleranas, donde no sólo hay esquí, sino también otros deportes y actividades de recreo.

+ VER MÁS

PUCÓN SERÁ EL NUEVO INTEGRANTE DE LA ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES CON CENTRO DE MONTAÑA

A estas comunas se unirá Pucón, con el objetivo de realizar un trabajo conjunto en la promoción y en el cuidado de la montaña,

+ VER MÁS

Asociación de Municipios con Centro de Montañas Promocionarán sus destinos en Forma Conjunta

Con la presencia de siete alcaldes de nueve comunas que integran la Asociación de Municipalidades con Centro de Montañas y Centros Invernales, se realizó este lunes en Pucón, la sexta asamblea extraordinaria con el prósito de definir el plan de trabajo año 2017.

+ VER MÁS